Chema García Ibarra participará en el Festival de Sundance 2014 con su corto ‘Misterio’

Este año España no tendrá una gran representación en la trigésima edición del Festival Internacional de Cine de Sundance, el certamen de cine independiente más prestigioso del mundo creado por el actor Robert Redford y que cada año se celebra en la localidad norteamericana de en Park City.

'Misterio'
‘Misterio’

Junto a la ya anunciada participación del filme de aventuras dirigido por Oskar Santos, ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, que estará  en la recién creada sección infantil ‘Sundance Kids’, en el festival de Utah se podrá ver el cortometraje ‘Misterio’, escrito y dirigido por Chema García Ibarra.

El corto de 12 minutos ya estuvo presente en la 63 edición de la Berlinale y está protagonizado por Angelita López, Asun Quinto, Josefa Sempere, Antonio Blas Molina, José Manuel Ibarra, Luismi Bienvenido, Susi Martínez y Josette Mora. En el festival alemán  ‘Misterio’ fue nominado para su participación en los Premios del Cine Europeo. ‘Misterio’ es el tercer cortometraje del ilicitano Chema García Ibarra, cuyo guión ganó el premio “Proyecto Corto Canal+” en el Festival de Cine de Gijón.

Además, el corto de García Ibarra también participó en la pasada edición de AFI Fest de Los Ángeles producción española. ‘Misterio’, producido por el propio Chema García Ibarra junto a Leonor Díaz, basa su historia en la premisa de que si pones tu oído a la parte de atrás de su cuello se puede escuchar la conversación Virgen. El Festival Internacional de Cine de Sundance, se celebrará del 16 al 26 de enero .

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.