Cinesa inaugura un nuevo complejo de lujo en Majdahonda con la primera sala inmersiva Screen-X

- Publicidad -

El circuito Cinesa inaugura su segundo complejo de lujo en Madrid en la localidad madrileña de Majadahonda. Cinesa ha renovado este cine de Madrid coincidiendo con el 60º aniversario de la compañía. Entre las novedades que presenta Cinesa Luxe Equinoccio destaca la instalación de butacas reclinables en todas las salas y la nueva e innovadora sala Screen-X, única en España.

Screen-X es la primera sala inmersiva de España, que permite disfrutar de una experiencia de visualización de 270 grados con pantallas laterales, lo que hace que los espectadores sientan que forman parte de la película y estén en medio de la acción.

En Cinesa Luxe Equinoccio cada asiento de cada fila del cine ha sido diseñado por expertos, cuenta con menos butacas, todas reclinables y más espacio de separación. Además se ofrece una selección de vinos y cervezas junto a menú más variado de platos fríos y calientes, que se pueden degustar en la mesa integrada en el propio asiento,.

El circuito recibe en España más de 22 millones de espectadores anuales en sus 44 multicines totalmente digitalizados, que albergan más de 500 pantallas y 100.000 butacas Destacan los 14 cines de Madrid y los 10 de Barcelona. En 2016 el grupo chino Wanda adquirió Cinesa, perteneciente al grupo Odeon – UCI Cinemas, propiedad a su vez del fondo de inversión británico Terra Firma que mantenía cines en España, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Irlanda y Austria.

-Publicidad-

-Publicidad-