Cinesa instala camas en dos de sus salas LUXE de Asturias

Cinesa ha terminado la primera fase de la reforma en su cine de Asturias, de manera que Cinesa Parque Principado cuenta con cuatro salas LUXE y siete salas convencionales.

La exhibidora ha revelado hoy que ha incluido unas VIPS Beds en dos de las salas LUXE, que ya de por sí disponen de butacas reclinables con más de dos metros de espacio entre fila y fila. Las camas tienen espacio para un máximo de tres personas y para acceder a ellas hay que adquirir una entrada que va desde los 15 hasta los 25 euros, en función del número de personas.

Por otro lado, Cinesa Parque Principado tiene ahora sus propias máquinas Coca-Cola Freestyle. Este dispensador permite combinar bebidas para que los clientes puedan rellenar los vasos con una consumición especialmente adaptada a sus gustos.

Las obras de la segunda fase continuarán a la vuelta de las fiestas y acabarán en abril. Será entonces cuando Cinesa Parque Principado sea totalmente LUXE, con 10 salas LUXE y un O’s bar con opciones gastronómicas exclusivas. Mientras tanto, y durante estas semanas de campaña navideña, el complejo tendrá horarios especiales desde las 15.30 horas hasta la 1 de la madrugada, excepto en los días señalados. Además, ofrecerá matinales a partir de las 11.30 horas los días 27, 30 y 31 de diciembre, así como el 3 de enero.

- Publicidad -

Ramón Biarnés, director general para el Norte y Sur de Europa de la compañía, comenta el estado del cine tras haberse emprendido la reforma. “Parque Principado es actualmente el único cine de nuestro circuito y de toda España que ofrece a los clientes la posibilidad de ver una película en salas desde la comodidad de una cama. Las prestaciones de nuestros espacios LUXE sumadas a las opciones de las máquinas Coca-Cola Freestyle ameritan una visita para todo cinéfilo entre nuestro público asturiano.”

Cinesa lanzó durante la pasada primavera la modalidad de suscripción con tarifa plana, Cinesa Unlimited Card. También durante 2023 la compañía se ha desecho de La Maquinista, una de las salas más relevantes de Barcelona, adquirida por Cine Yelmo el pasado mes de junio.

-Publicidad-