Cinesa lanza un programa con ventajas exclusivas para los fans del cine de terror

Los amantes del cine de terror y de suspense tienen un nuevo motivo por el que gritar. La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa ha decidido apostar por el cine más inquietante con su nuevo programa Terror y Suspense, al que únicamente tendrán acceso los clientes que sean miembros de myCINESA.

CinesaCon esta nueva iniciativa, los cinéfilos más atrevidos podrán acceder a los estrenos más terroríficos y misteriosos de este 2023 con una serie de ventajas que incluyen, entre otros, la posibilidad de ganar premios especiales o adquirir packs exclusivos.

La primera película que llega a la cartelera dentro de este plan es ‘Scream VI’. En la sexta entrega de la mítica saga, los cuatro supervivientes del asesino enmascarado Ghostface abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo e inquietante capítulo en Nueva York.

- Publicidad -

Aquellos clientes adscritos a myCINESA -el programa de fidelización de la exhibidora- que compren la entrada online entre los días 10 y 16 de marzo podrán llevarse un poster exclusivo. Además, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un kit de productos que incluye: una bolsa, una máscara, un menú de la película (con palomitas en el bucket especial de ‘Scream VI’ y un refresco de 75cl) y dos entradas para ver cualquier película.

Un año terrorífico

En los últimos años, el thriller y el terror han experimentado un auge entre los más cinéfilos. A lo largo de este 2023, llegarán a la cartelera numerosas películas pertenecientes a estos géneros para asustar y aterrorizar a los más atrevidos. Así, otros de los títulos que formarán parte del programa Terror y Suspense de Cinesa son ‘Posesión infernal: El despertar’, ‘Renfield’ y ‘El exorcista del Papa’, cuyo estreno está programado para el mes de abril, y ‘The Boogeyman’ e ‘Insidious 5’, que llegarán a la cartelera en verano. No obstante, aquellos que quieran disfrutar ya del terror más intenso, podrán hacerlo con las películas de terror y suspense ya programadas como, por ejemplo, ‘La niña de la comunión’.

Con el lanzamiento de este programa, Cinesa da un paso más en su objetivo de proporcionar a sus clientes propuestas novedosas que satisfagan las nuevas necesidades de los consumidores y den respuesta a la amplia variedad de gustos y preferencias entre los auténticos fans del Séptimo Arte.

En lo que se refiere a este ciclo de terror y suspense, Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de la compañía, reconoce la importancia de este tipo de películas en el sector. «Algunas de las experiencias más inolvidables en una sala de cine ocurren gracias a la adrenalina y la tensión que generan las historias de miedo. Son perfectas para pasar un rato de emoción en compañía de los amigos, una vivencia que se intensifica al poder disfrutar del filme en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido para una sensación totalmente inmersiva», explica.

-Publicidad-