Cinesa refresca las vacaciones de verano con nuevas sesiones matinales

Las sesiones matinales llegan a Cinesa para refrescar el verano. La compañía española de exhibición cinematográfica ofrece a sus clientes el mejor plan para escapar del calor: acudir a una sala de cine equipada con la mejor tecnología en compañía de familiares y amigos. De esta manera, la exhibidora mantiene su compromiso de adaptarse a las necesidades de su público en un momento en el que ha acabado el curso escolar y la gente busca actividades para hacer en familia.

Este mes de julio han llegado a la cartelera una serie de estrenos dignos de ser disfrutados en la gran pantalla. Aquellos que quieren dejarse impresionar por la potencia de la imagen y el sonido encontrarán lo que buscan con ‘Misión Imposible: Sentencia mortal’ y ‘Oppenheimer’. Los que prefieran una historia con un estilo inimitable no pueden perderse ‘Barbie’, mientras que ‘Elemental’ y ‘Vacaciones de verano’ son una apuesta segura para ir con niños.

Cinesa

- Publicidad -

Todas estas películas podrán disfrutarse en las sesiones matinales de los siguientes centros: Cinesa La Gavia, Cinesa LUXE La Moraleja, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE Plaza Loranca 2, Cinesa Manoteras, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Parquesur, Cinesa Nassica, Cinesa LUXE Oasiz, Cinesa Equinoccio, Cinesa Príncipe Pío y Cinesa LUXE Xanadú (Comunidad de Madrid), Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa SOM Multiespai, Cinesa Parc Vallès, Cinesa LUXE Barnasud, Cinesa LUXE La Farga (Cataluña), Cinesa Bahía Santander (Cantabria), Cinesa Bonaire (Comunidad Valenciana), Cinesa As Cancelas (Galicia), Cinesa Camas (Andalucía), Cinesa Gran Casa y Cinesa Puerto Venecia (Aragón), Cinesa Festival Park (Baleares) y Cinesa Garbera y Cinesa Max Ocio (País Vasco).

Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de la compañía, considera que el verano es una época perfecta para acudir a las salas por la mañana. «Debido a las jornadas laborales y a las clases, son muchos los que no encuentran tiempo para acudir a las salas fuera de los fines de semana. Ahora, con las vacaciones, tienen la oportunidad de aprovechar la mañana y una sala de cine es el lugar perfecto para evitar las altas temperaturas de las horas de sol. En nuestras salas, pueden relajarse y disfrutar de los estrenos más esperados en las mejores condiciones», argumenta.

-Publicidad-