‘Clay Kids’ – estreno 9 de julio en Clan

- Publicidad -

Serie de animación stop motion producida en España.

‘Clay Kids’ es una serie infantil en tono de comedia, coproducida por TVE y protagonizada por siete adolescentes que viven en una gran ciudad y comparten aventuras cotidianas. Las nuevas tecnologías, los exámenes, la música, la amistad, la conciencia ecológica o la integración de lo diferente son algunos de los temas que aparecen en la serie, siempre con la comedia como eje principal. Está rodada con la técnica de la animación stop motion, que consiste en animar muñecos y simular el movimiento foto a foto.

Clay Kids

-Publicidad-

Desde el inicio de la producción, Clay Animation apostó por crear personajes e historias universales, que funcionan en cualquier país del mundo. El humor irreverente, los chistes visuales y la música son algunos de los elementos más destacados de la serie creada por Javier Tostado.

Desde la producción de la primera temporada, ‘Clay Kids’ ha cosechado diversos reconocimientos internacionales. La serie está galardonada con el prestigioso Silver Telly Award, premio que se entrega en Estados Unidos y que distingue los mejores trabajos para televisión de todo el mundo.

En el desarrollo de los capítulos ha trabajado un equipo de guionistas españoles, ingleses y norteamericanos. Entre ellos destacan el británico Mike Booth, nominado a los premios Bafta, el estadounidense Mark Zaslove, ganador de dos premios Emmy, y el español Diego San José, guionista de Ocho Apellidos Vascos.

‘Clay Kids’ llega a Clan el jueves 9 de julio a las 21 horas.

-Publicidad-