Comeback Studios, primer estudio de música profesional en adoptar la tecnología Dolby Atmos en España

Comeback Studios se convierte en el primer estudio profesional especializado en producción musical que ha adoptado Dolby Atmos en España. Este estudio permite grabar teniendo en cuenta el formato final en Dolby Atmos, lo que garantiza la máxima fidelidad y una gran variedad de opciones en post-producción.

Nacido a principios del pasado año, Comeback Studios es un proyecto de músicos para músicos y ahora el primer estudio profesional especializado en producción musical que ha adoptado Dolby Atmos con escucha 7.1.4 en España. Además, cuenta con una unidad móvil que permite llevar el estudio de grabación a cualquier lugar, ya sea un estadio o un festival, lo que proporciona una completa flexibilidad sin perder la calidad y fidelidad de sonido de los grandes estudios de élite.

El equipo de Comeback Studios ha diseñado un sistema innovador que integra lo mejor del audio analógico con la última tecnología digital en un formato flexible y portátil. Este sistema permite adaptarse al artista y al espacio a través de una cabina modular desmontable que puede adoptar diferentes dimensiones y convertirse tanto en un área de grabación aislada como en una sala de control completamente insonorizada.

- Publicidad -

Este estudio móvil permite también retransmitir en streaming en Dolby Atmos de alta calidad acompañado de vídeo 4K, con mezcla en tiempo real y grabación simultánea multipista. Asimismo, Comeback Studios ha contado con la colaboración de Audio-Technica que ha realizado la instalación del sistema inmersivo 5.1.4 con altavoces Genelec para una experiencia se sonido única.

Dolby Atmos Music es una forma completamente nueva de crear y experimentar la música que ofrece la expresión artística en su máxima capacidad, forjando una conexión más profunda entre los artistas y sus fans. La música en Dolby va más allá de la experiencia auditiva ordinaria al sumergirte en la canción, revelando los detalles con una claridad y profundidad inigualables. Ofrece a los artistas más espacio y libertad para realizar plenamente su visión y desbloquear nuevos niveles de emoción en su música para sus oyentes. Ya sea escuchando las capas de instrumentos que se mueven a tu alrededor, captando el sutil aliento que toma un cantante entre las letras, o sintiendo cómo te envuelven las melodías, nada te lleva al interior de la canción como Dolby Atmos.

Comeback Studios está situado en las instalaciones de PKO Studios en la Comunidad de Madrid, donde se han producido numerosos discos de oro y platino. PKO y Comeback forman una sinergia en la que Comeback se convierte en “el brazo móvil” de PKO, llevando la calidad de sonido del estudio a cualquier lugar.

-Publicidad-