Comienza Content London con la participación de más de quince empresas españolas

Más de 2.500 ejecutivos dedicados a la ficción seriada se dan cita esta semana en Content London, summit organizado por C21 Media que también celebra jornadas sobre formatos de entretenimiento, contenidos unscripted y producciones para el público infantil.

Del 3 al 6 de diciembre el centro de congresos Kings Place y el Hotel Reinassance, ambos situados alrededor de la estación Kings Cross-St. Pancras, Londres se convertirá en el epicentro de la producción televisiva.

Representantes de Boomerang TV, Atresmedia Studios, DeAPlaneta, WKND, Vértice 360, Onza, Mediterráneo, Filmarket Hub, Canary Island Film, Televisión Española, Mediacrest, Iberseries, CTV, Agallas Films, HBO España, Movistar+, Portocabo, Vaca Films y The Mediapro Studio, entre otras, acudirán al International Drama Summit. Parte de la expedición española está organizada por ICEX bajo la marca Audiovisual from Spain, destinada a la internacionalización de empresas españolas dedicadas al cine y a la televisión.

‘The Paradise’, serie coproducida por The Mediapro Studio y YLE, contará con su propio panel en el que creadores, productores y actores comentarán este nuevo drama grabado entre Fuengirola y Oulu y sin ventana aún anunciada en España. La charla tendrá lugar en Hall 2 de Kings Place el miércoles 4 de diciembre a las 9.30 horas, mientras que el estreno de ‘The Paradise’ se celebrará el jueves 5 de diciembre a las 13.30 horas en el Hall 3 de Kings Place.

the paradise
‘The Paradise’.

Además, ‘Patria’ de HBO España formará parte de un panel sobre próximos estrenos titulado Hot Propierties. Será el miércoles 4 de diciembre a las 12.00 horas en el Hall 2 de Kings Place.

Por otro lado, el proyecto ‘Oro negro’ de Agallas Films ha sido seleccionado en una lista de 30 títulos de ficción destacados en busca de financiación y socios. Se trata de una serie que narra en clave de western el desembarco de varios nazis en Galicia y Portugal para explotar varias minas de volframio en plena Segunda Guerra Mundial, mientras España estaba inmersa en su propia posguerra.

agallas films Juan de Dios Paula Cons
Juan de Dios y Paula Cons de Agallas Films.

Durante el International Drama Summit 2019, se presentarán otras series como ‘White House Farm’ de all3media International, ‘The Commons’ de Sony Pictures Television/ Playmaker, la noruega ‘Society Bites’, ‘When The Dust Settles’ de DR, ‘Miss Scarlet and the Duke’ de A+E Networks, y ‘Gangs of London’ de Sky, entre otras.

Producciones de India y África serán también protagonistas del foro, así como los podcasts que están sirviendo de inspiración para diferentes ficciones y las adaptaciones literarias. La Alianza de France Televisions, Rai Fiction y ZDF regresará a Content London para comentar sus últimos avances en la coproducción de ficción.

En el lado de los contenidos unscripted, Content London brindará la oportunidad a los asistentes de conocer la estrategia de Amazon en Europa, con la participación de Óscar Prol, responsable de unscripted de Amazon en España.

content london

El foro de contenidos infantiles hablará del reto del consumo bajo demanda, del reciente fondo público que Reino Unido ha lanzado para impulsar producciones innovadoras y de los personajes LGBTQ en títulos para el público infantil y juvenil.

Coincidiendo con Content London se celebra en Singapur una nueva edición de Asia TV Forum, donde Audiovisual from Spain participa con una delegación formada por Mediterráneo, Boomerang TV, Televisión Española, Planeta Junior, B Water Animation Studios y Britel.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.