Tras el estreno hace ya tres años de ‘Mi soledad tiene alas’, Mario Casas regresa a la dirección con ‘A puño descubierto’, un nuevo proyecto en el que también asume el papel protagonista junto a su hermano, Óscar Casas. El rodaje comenzó el 17 de abril en Barcelona y se prolongará durante seis semanas y media, en diferentes localidades de Barcelona y Gran Canaria.
Eduard Sola (‘Casa en flames’) firma el guion del filme junto al propio Mario Casas. Tania Noriega, Migdalia H. y Javier Oliveras completan el reparto, mientras que el equipo técnico reúne a Edu Canet (‘No matarás’) en la dirección de fotografía, Núria Guardia (‘Monitor’) en la dirección artística, Javier Frutos en el montaje y Alba S. Torremocha a cargo de la música.

‘A puño descubierto’ es una producción de Nostromo Pictures y A puño descubierto AIE con la participación de Movistar Plus+ y la financiación del ICAA. La película se estrenará en cines en 2027, distribuida por Warner Bros. Pictures Spain.
Sinopsis
Luis sobrevive en el mundo de las peleas clandestinas junto a su hermano Daniel, con quien mantiene un vínculo tan fuerte como frágil. Mientras uno intenta escapar de ese entorno, el otro permanece atrapado. Entre lealtad, necesidad y decisiones difíciles, ambos deberán enfrentarse a sus límites. Una historia sobre la fraternidad, el sacrificio y el destino.



