Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la serie ‘Los secretos de la cortesana’, la adaptación de la novela homónima de Estefanía Ruiz, publicada por Penguin Random House, y que ella misma define como “una mezcla de género histórico y sensual”.
Creada por Carlos de Pando y Sara Antuña, ‘Los secretos de la cortesana’ es una producción de Zeta Studios (‘Élite’) para Netflix, está dirigida por Paco Caballero, Jota Linares y Elena Trapé.

El rodaje, que ha comenzado en julio, se llevará a cabo en diversos palacios y palacetes de la Comunidad de Madrid y de Segovia, así como en el centro de producción de Netflix en Tres Cantos. El reparto estará encabezado por Carla Campra (‘Sagrada Familia’) y Carlos Cuevas (‘El 47’) y que darán vida a Julia y Gonzalo respectivamente.
En la serie, Julia Ponce (Carla Campra), hija del pintor de la corte, llega al palacio real, y queda cautivada por su ambiente deslumbrante. Allí conoce a Gonzalo (Carlos Cuevas), el príncipe heredero, que ha vuelto a España, obligado por el rey, para casarse. Alrededor de la relación imposible y prohibida de Julia y Gonzalo se desatan las intrigas, los celos, y la pasión, en una corte llena de ambiciones, engaños y venganzas. Fiestas, encuentros clandestinos, una sociedad secreta de mujeres que conspiran por el poder… Y, en el medio de todo, Julia y Gonzalo luchan por vivir su amor.



