Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de ‘Rata’, remake de la película francesa ‘Radin’ (2016), de Laurent Turner, Nicolas Cuche y Fred Cavayé. El rodaje de esta producción de Fasten Films tendrá lugar en diferentes localizaciones de Madrid.
Esta comedia estará protagonizada por Paco León (‘Aída y vuelta’) junto a Miren Ibarguren (‘La que se avecina’) y Alícia Falcó (‘El mapa de los anhelos’). Por su parte, la dirección correrá a cargo de Oriol Pérez Alcaraz (‘La casa nostra’).

‘Rata’ cuenta con un guion de Eric Navarro y Natalia Durán, mientras que Claudia Calviño se encarga de la producción ejecutiva. Gaël Nouaille y Adrià Monés son los productores, y Andreu Ortoll ejerce como director de fotografía.
Sinopsis
Esta es la historia de Federico, que cuenta los minutos de ducha, los vatios y hasta los suspiros. Su vida de tacaño, perfectamente controlada, salta por los aires cuando aparece Laura, la hija que no sabía que tenía. Dispuesta a arruinar su sistema de ahorro y a emparejarlo con Valentina, Laura le demostrará que hay cosas que no tienen precio.



