‘Contagio en alta mar’ – estreno en cines 27 de noviembre

A Contracorriente Films estrena en cines ‘Contagio en alta mar’ (Sea Fever) el viernes 27 de noviembre. La película está escrita y dirigida por Neasa Hardiman (‘Happy Valley’) y la producción corre a cargo de Brendan McCarthy y John McDonnell.

Se presentó en la Sección Oficial Fantàstic a Competición de la pasada edición del Festival de Sitges, en el Festival de Toronto y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Protagonizada por Connie Nielsen (‘Wonder Woman’), Dougray Scott (‘El último pasajero’) y Hermione Corfield (‘Misión imposible: Nación secreta’), ‘Contagio en alta mar’ ha sido calificada por la crítica como un cruce entre ‘La cosa’ de John Carpenter y ‘Abyss’ de James Cameron.

La tripulación de un pesquero irlandés lucha por sobrevivir cuando su barco es inmovilizado por una enorme y misteriosa criatura marina y su suministro de agua dulce queda infestado de parásitos. A contrarreloj, deberán encontrar una manera de volver a casa mientras están varados sin ayuda en aguas restringidas.

Dirección: Neasa Hardiman.

Año: Irlanda, Suecia, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos, 2020.

Reparto: Connie Nielsen, Dougray Scott y Hermione Corfield

Producción: Brendan McCarthy y John McDonnell.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 27 de noviembre de 2020.

-Publicidad-