Corea del Sur y Japón presentarán en Málaga las novedades sobre el 4K y 8K

Las propuestas de las principales multinacionales tecnológicas asiáticas de Corea y Japón, líderes mundiales de la Ultra Alta Definición (UHD), serán grandes protagonistas de la quinta edición de la 4K-HDR Summit, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

Además, la presencia asiática en la 4K-HDR Summit de Málaga, con Samsung a la cabeza, también se verá refrendada en esta quinta edición por las multinacionales japonesas Sony, Panasonic, AJA, Fujinon y Canon, que ya estuvieron en la edición del año pasado y que participarán en la segunda jornada de esta cumbre, el 7 de noviembre.

malaag 4k summit

La amplia presencia asiática en la 4K-HDR SUmmit se produce a apenas nueve meses de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una cita clave para la Ultra Alta Definición (UHD). La 4K-HDR Summit ofrece una oportunidad de acudir a ponencias, paneles, talleres y demos, durante tres días, en los que los máximos exponentes de la tecnología y de los contenidos de la Ultra Alta Definición comparten experiencias y hacen “networking” a cien metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol, en la segunda semana de noviembre.

REGISTRO

-Publicidad-