COSMO adquiere la serie de comedia ‘Intelligence’

El canal de pago COSMO apuesta por la comedia con la adquisición de ‘Intelligence’, serie protagonizada por David Schwimmer (Ross en ‘Friends’).

La sitcom será de los primeros estrenos exclusivos de COSMO en 2021, dado que su lanzamiento se ha fijado para el viernes 15 de enero a las 22.30 horas. Junto a David Schwimmer, protagoniza la serie Nick Mohammed, creador de la misma.

Intelligence COSMO

‘Intelligence’ es una producción británica que se ha visto a través de Sky One en Reino Unido y de Peacock en Estados Unidos. Su primera temporada consta de seis capítulos y ha sido renovada por una segunda temporada.

Ambientada en el mundo de la ciberseguridad, ‘Intelligence’ presenta a un agente estadounidense del departamento de seguridad (Schwimmer) que se convierte en intermediario de la unidad de ciberdelitos de Reino Unido. Desde el primer momento, su carácter chocará con el del jefe británico.

COSMO ha adelantado que Alberto Mieza se mantendrá como actor de doblaje para David Schwimmer, es decir, los espectadores volverán a escuchar la voz de Ross Geller de ‘Friends’.

-Publicidad-