COSMO celebra su 20º aniversario renovando su apuesta por la ficción internacional

El canal de pago COSMO cumple veinte años el próximo primero de marzo y ya ha avanzado algunas de las novedades de programación que está preparando para celebrar la efeméride.

Así, COSMO ha adquirido los derechos de l nordic noir ‘The Wall’, que se estrenará en marzo, y del drama histórico ‘Sanditon’, basado en una novela inacabada de Jane Austen y con lanzamiento en abril.

Además, regresarán otras ficciones internacionales como ‘Tándem’, con su cuarta temporada, ‘Flack’ con su segunda temporada y con Anna Paquin, ‘Crimen en el paraíso’ con su novena  temporada y ‘Frankie Drake Mysteries’ con su tercera temporada.

‘The Wall’: investigación criminal en los confines del mundo

COSMO estrena el próximo lunes 16 de marzo en España ‘The Wall’ (‘La faille’, en su título original), un thriller de ocho episodios protagonizado por Isabel Richer y Maripier Morin. Las tramas de esta nueva ficción original de Quebec, un nordic noir, tienen lugar en el extremo norte de esta región canadiense, en la población de Fermont. Este asentamiento, que existe realmente, está protegido por un enorme muro de viviendas y equipamientos de 1,3 Km de longitud y 50 metros de altura que funciona como un perfecto cortavientos durante los siete largos meses invernales. Estrenada a finales del año pasado con gran éxito, ‘The Wall’ ya ha sido renovada por una segunda temporada.

the wall

Esta serie, que la crítica ha comparado con ‘Ártico’ – también emitida por COSMO –  muestra cómo es de difícil la búsqueda de la verdad en una comunidad en la que todo el mundo se conoce. Al mismo tiempo, estamos ante un drama que presenta con realismo unos personajes llenos de secretos que tenían mucho que ganar con esta muerte.

‘Sanditon’: adaptación de la novela inacabada de Jane Austen

Basada en la última novela inacabada de Jane Austen, COSMO estrenará en España en exclusiva en abril ‘Sanditon’, drama histórico de 8 capítulos. Este es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood (Charlotte Spencer), una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon. Sigue el viaje de Charlotte para descubrirse a sí misma y encontrar el amor en sus propios términos en esta producción de época que cuenta también en su reparto con Theo James.

sanditon cosmo

Amplia oferta bajo demanda

Además de todas estas novedades, continúan en emisión en los servicios de vídeo bajo demanda los dramas de época ‘La casa de las miniaturas’ – miniserie con Anya Taylor-Joy – y las temporadas dos y tres de ‘Hartots: Cortesanas’; las primeras de ‘Ártico’ y ‘Pagan Peak’ – dos ficciones de investigación criminal de género nordic noir – así como la serie de acción de Luc Besson ‘No limit’ al completo.

También para ver cuándo y dónde quieran los espectadores, se encuentran disponibles en el catálogo de COSMO la primera temporada de ‘Flack’, la segunda de ‘Frankie Drake Mysteries’, la tercera de ‘Call my agent’ – la cuarta todavía no se ha emitido en Francia – y ‘Pure’ al completo, un original drama sobre el mundo del narcotráfico en la comunidad religiosa menonita protagonizado por Ryan Robbins.

Según anuncia el canal, los espectadores podrán disfrutar a lo largo del año en vídeo bajo demanda de más de 15 series para ver en cualquier momento.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.