Cuatro profesionales conforman el jurado de la octava edición de los Premios MiM Series

Los Premios MiM Series han dado a conocer los miembros de su jurado para este 2021. Impulsados desde DAMA Autor, los galardones revelarán los ganadores de su octava edición el martes 23 de febrero.

María del Puy Alvarado
María del Puy Alvarado.

En esta ocasión serán cuatro profesionales los encargados de juzgar a los finalistas: la periodista Gema Rodríguez Lavín (Cadena SER – Madrid), la guionista Marta González de Vega (‘El Club de la Comedia’, ‘Con dos tacones’, ‘Sin rodeos’, ‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’, ‘¡A todo tren! Destino Asturias’), el director y creador Juanma Pachón, también presidente de DIRIGE (‘Médico de familia’, ‘Un paso adelante’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Allí abajo’, ‘Física o Química. El Reencuentro’, ‘Señor, dame paciencia’), la productora María del Puy Alvarado, desde su compañía Malvalanda (‘Madre’, ‘Anatomía de un dandy’, ‘El agente Topo’), el actor y músico Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo’, ‘Felices 140’).

En esta octava edición de los Premios MiM Series, impulsados desde DAMA y organizados por la asociación Madridimagen, compiten 27 producciones nacionales de la temporada 2019/2020 en diez categorías. Las circunstancias actuales por la Covid-19 han provocado que esta edición se retrase unas semanas con respecto a su fecha tradicional de diciembre.

MiM Series seguirá apostando por los jóvenes valores con el Premio Joven Talento, cuyo receptor de este año se dará a conocer próximamente.

- Publicidad -

-Publicidad-