El próximo jueves, 12 de febrero, llegarán a Movistar Plus+ los cuatro episodios de ‘Días de ceniza’, drama romántico ambientado en la Irlanda del Norte de los años 70.
Esta serie, que es una adaptación de ‘Trespasses’, novela de Louise Kennedy, explora un amor prohibido marcado por el conflicto entre católicos y protestantes. Una historia en la que cada paso en falso puede tener consecuencias irreversibles.

‘Días de ceniza’ está protagonizada por Lola Petticrew (‘Bloodlands’), Tom Cullen (‘The Gold’), Gillian Anderson (‘Sex Education’) y Martin McCann (‘Blue Lights’).
Sinopsis
En 1975, en un pequeño pueblo a las afueras de Belfast, donde cada palabra puede convertirse en una sentencia, Cushla, una joven maestra católica, conoce a Michael. Él es un abogado protestante, mayor y casado, habituado a defender a sospechosos del IRA. Entre pubs llenos de soldados, silencios cargados de miedo y una comunidad vigilante, ambos se lanzan a una relación tan apasionada como imposible.
Movistar Plus+ estrena ‘Días de ceniza’ el jueves 12 de febrero.



