Disney+ busca responsable de producción original ‘scripted’ para España y Portugal

- Publicidad -

The Walt Disney Company ha abierto una oferta de trabajo para cubrir el puesto de responsable de producción original scripted para Iberia (España y Portugal).

Disney+La compañía busca a una persona que se incorpore a tiempo completo y que tenga experiencia en el desarrollo y la producción de contenidos de ficción. El director de producción original scripted trabajará mano a mano con el vicepresidente de producción original y se centrará en Disney+ y en Star, servicio de streaming que la compañía lanzará próximamente en todo el mundo.

Disney+, centrada en contenidos familiares, está disponible en España desde el pasado mes de marzo y, según ha anunciado la compañía recientemente, el servicio acumula más de 73 millones de abonados a nivel mundial. El gigante audiovisual anunció en verano que lanzará a partir de 2021 una nueva plataforma de streaming de alcance internacional que se llamará Star, con contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight, y 20th Century Studios, es decir, será un servicio complementario a Disney+.

Disney admite candidaturas hasta el lunes 30 de noviembre.

-Publicidad-

Detalle de la oferta de trabajo

-Publicidad-