‘El asesinato de dos amantes’ – estreno 15 de octubre en Filmin

Filmin estrena el 15 de octubre ‘El asesinato de dos amantes’, la ópera prima del director Robert Machoian.

Sinopsis

La película comienza con una escena perturbadora en la que una mujer duerme apaciblemente en su cama junto a un hombre. Al abrirse el plano se muestra que otro hombre, de pie a los pies de la cama, les apunta con un revólver. A partir de ahí el personaje que ha estado a punto de cometer un crimen se convierte en esposo, padre e hijo bondadoso, consecuente y responsable. Un hombre que trata de reconquistar a su esposa después de que ambos hayan decidido darse un tiempo para conocer a otras personas.

«Me pregunté: ¿puedo empezar una película así y después lograr que el público empatice con el protagonista, a pesar de haberle visto encañonar a dos personas en la primera escena?», explica el director, «Es difícil hacer una película con tantos matices, en que los personajes no son o blanco o negro

- Publicidad -
El equipo

Robert Machoian es el director y guionista del largometraje, con el que debuta en solitario tras haber dirigido multitud de cortos y tres largometrajes junto a su socio Rodrigo Ojeda-Beck: ‘Forty Years From Yesterday’ (2013), ‘God Bless the Child’ (2015) y ‘When She Runs’ (2018).

Lo protagonizan Clayne Crawford (‘El perfecto anfitrión’), Sepideh Moafi (la serie ‘The Deuce’), Chris Coy (‘Detroit’), Avery Pizzuto (‘Stay Out of the F**king Attic’), Arri Graham (‘God Bless the Child’), Ezra Graham (‘God Bless the Child’) y Jonah Graham (‘God Bless The Child’, ‘When She Runs’).

Presencia en festivales

La película concursó en el Festival de Sundance y el Americana Film Fest, el festival de cine independiente americano de Barcelona que se celebró el pasado mes de marzo.

Dirección: Robert Machoian.

Año: Estados Unidos, 2020.

Reparto: Clayne Crawford, Sepideh Moafi, Chris Coy, Avery Pizzuto, Arri Graham, Ezra Graham, Jonah Graham.

Producción: Back40 Pictures, Odd Man Out Cinema.

Distribución: Filmin.

Estreno: 15 de octubre de 2021.

-Publicidad-