El canal alemán KiKA adquiere ‘The Avatars’

Uno de los canales infantiles más importante de Alemania, KiKA, propiedad de ARD y ZDF, ha adquirido la serie de imagen real ‘The Avatars’, coproducida por Grupo Boomerang TV, Fly Distribuzione TV y Brave Films. La serie, que ya se ha podido ver en Disney Italia, se ha vendido también a Hungría, Rumanía, Moldavia, República Checa y Eslovaquia. Además, prepara su desembarco en Rai Gulp Italia.
 The Avatars grupo‘The Avatars’ cuenta con 52 episodios de 24 minutos y se produjo en inglés en Madrid con un equipo de profesionales españoles. Es una idea original de Portocabo, productora liderada por Alfonso Blanco filial de Grupo Boomerang TV. Desde el principio fue concebida como una serie para el mercado internacional, con un reparto de actores elegidos en Nueva York encabezado por la joven promesa Tyler Young. Le acompañan Gabi Carruba, participante de ‘American Idol’, Kirk Bonacci, India Coombs y Malcom Xavier. Durante la segunda parte de la grabación de unió Lucia Gil, conocida por sus papeles en ‘Violetta’ y ‘La Gira’.

El acuerdo con KiKA se ha firmado con Onza Distribution pero es Boomerang TV la compañía que gestiona ahora las ventas internacionales de ‘The Avatars’. La serie presenta a un grupo de adolescentes cuyo sueño es convertirse en estrellas del rock. Un buen día crean una banda virtual y viven un enorme éxito que les obliga a tener vidas paralelas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.