El canal CTK queda sustituido por Sundance Channel

- Publicidad -

Ocho días de emisión le quedan a CTK, uno de los canales de cine que en su día Chello Multicanal adquirió a Teuve en 2010. Desde la compra de Chello Multicanal por parte de la estadounidense AMC, los canales del grupo están modificándose para adaptarse a la nueva oferta que la compañía quiere ofrecer en España. Así, Sundance Channel, que llegó a España en 2011 y con la distribución muy limitada, se erige ahora como la marca de cine independiente de AMC Networks International – Iberia y estará disponible en ONO, Telecable y cable local, además de Movistar TV, Euskaltel y R, donde ya estaba presente.

- Publicidad -
Rectify h
La serie ‘Rectify’.

Según declaraciones de Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks International – Iberia: “La sustitución de CTK por Sundance Channel supone una gran oportunidad para nuestros abonados y clientes. Al valor de la marca Sundance y a la calidad de sus contenidos actuales,nuevos, atractivos y originales, se unen nuestra probada eficacia en gestión de canales junto a nuestra capacidad para comunicar a la audiencia española”.

El presidente de ACM Global y Sundance Channel Global, Bruce Tuchman, sostiene que “España sigue siendo uno de nuestros mercados de expansión prioritarios en Europa Occidental. Estamos deseando ofrecer a la audiencia española una selección exclusiva de programación distintiva y de mentalidad independiente”.

Uno de los contenidos de Sundance Channel es la serie ‘Rectify’, que estrenará su segunda temporada el próximo 9 de octubre a las 23 horas. Se trata de una serie producida por el mismo equipo que ‘Breaking Bad’. Creada y escrita por Ray McKinnon (Deadwood), Rectify está protagonizada por Aden Young (‘Asesinos de élite’) y Abigail Spencer (‘Oz, un mundo de fantasía’). Además, el canal mantiene el espíritu del festival de cine independiente creado por Robert Redford, y emite películas independientes y series exclusivas así como por recientes documentales de certámenes de todo el mundo.

En las últimas semanas AMC Networks International – Iberia ha anunciado el lanzamiento de A&E en España, a partir del 2 de octubre y en sustitución de Bio. Además, en los próximos meses el canal de cine MGM desaparecerá para dar paso a un nuevo canal de AMC, dedicado a series de producción propia como ‘Halt & Catch Fire’ y ‘The Divide’, entre otras.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.