‘El cerro de los dioses’ – estreno en cines 30 de octubre

- Publicidad -

Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor,quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con laintención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

El cerro de los dioses‘El cerro de los dioses’, opera prima de Daniel M. Caneiro, es una producción de LaCima Producciones en coproducción con Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor y Altamira Entertainment. Con la participación de TV3. Televisión de Catalunya.

La película se ha rodado en su totalidad a modo de falso documental entre Barcelona, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y Fuentelsaz del Campo (Guadalajara, España). La película mezcla distintos puntos de vista: entrevistas a personas famosas (Isabel Coixet, Raul Arévalo, José Corbacho, Macarena Gómez), interrogatorios, bromas y comentarios del influencer… Todo para así ir descubriendo la oscura leyenda que esconde la celebración de ‘La Siega’ en Fuentelsaz del Campo.

Dirección: Daniel M. Caneiro.

-Publicidad-

Año: España, 2020.

Reparto: Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Pau Escobar, Will Shephard, Christian Caner, Mariam Bachir y Darko Peric. Con las colaboraciones especiales de Isabel Coixet, José Corbacho, Macarena Gómez, Raúl Arévalo, Patricia Montero, Alain Hernández, Melina Mathews y Dafnis Balduz.

Producción: LaCima Producciones.

Distribución: Begin Again Films.

Estreno: 30 de octubre de 2020.

-Publicidad-