El compositor español Lucas Vidal es el autor de la banda sonora de ‘Fast & Furious 6’

El músico madrileño Lucas Vidal se ha incorporado a la franquicia ‘Fast & Furious’ como compositor de la banda sonora de la sexta entrega de la saga. Aunque  tan solo cuenta con 28 años de edad, Vidal ya tiene experiencia en Hollywood ya que en 2012 grabó las bandas sonoras de ‘El enigma del cuervo”, protagonizada por John Cusack, y ‘La fría luz del día’, con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill. Además, fue el responsable de la banda sonora de la película de Jaume Balagueró, ‘Mientras duermes’.

Lucas Vidal
Lucas Vidal

En 2011, Vidal fue nominado a mejor compositor revelación del año por la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine (IFMCA en sus siglas en inglés). El compositor español hizo historia en el Berklee College of Music de Boston al ser el estudiante más joven en componer una banda sonora para una orquesta de 80 músicos y grabarla. Continuó sus estudios con Richard Danielpour, compaginándolos con su asistencia a la Juilliard School of Music de Nueva York. Actualmente, Lucas Vidal desarrolla su actividad entre Madrid y Los Ángeles. Ahora su nuevo trabajo que será una mezcla de sonidos electrónicos y orquestales con toques europeos que reflejen la esencia de las Islas Canarias y Londres, escenarios donde transcurre la película. Vidal se une a otros compositores españoles como es el caso de Roque Baños, autor de la banda sonora de ‘Posesión Infernal’.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de ‘Fast & Furious 6’. En esta nueva entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky  jugándose el todo por el todo contra Luke Evans y Gina Carano. Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Después del éxito de ‘Fast & Furious 5′, el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en Fast & Furious 6’. El filme está producido por Neal H. Moritz, Vin Diesel y Clayton Townsend y Universal Pictures Spain lo estrenará en España el 22 de mayo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.