‘El coro de la cárcel’ graba su adaptación peruana

- Publicidad -

El formato ‘El coro de la cárcel’ tendrá su adaptación en Perú. Uno de los principales canales del país, América Televisión, ha adquirido recientemente los derechos del reality talent show para producir su propia adaptación. Actualmente están preparando la primera edición de la versión peruana del formato que, en este caso, tendrá lugar en una prisión sólo de mujeres.

-Publicidad-

El coro de la carcelLas grabaciones de la primera temporada, que constará de 13 episodios, comenzaron el 4 de marzo en el penal de Piedras Gordas 2 y el estreno está previsto para el 26 de marzo. Esta prisión consta de 3 pabellones y uno de ellos es exclusivamente para extranjeras. Allí 400 mujeres se encuentran recluidas cumpliendo condena por delitos menores, en su mayoría por tráfico de drogas.

‘El coro de la cárcel’ fue creado por la productora vasca 3 Koma, adquirida en buena parte por Boomerang TV en 2009. El programa fue emitido en España en TVE, aporta un mensaje positivo y ha sido ya exportado a países como Noruega (TV Norge) e Italia (MTV).

Un profesor de canto se enfrenta al reto de crear un coro compuesto exclusivamente por presos comunes dentro de la prisión en la que cumplen condena. Los muros de la cárcel se convierten así en testigos de una historia de superación personal y de redención a través de un lenguaje universal: la música.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. […] ICEX asegura que la oferta española se ha afianzado en territorios clave de Europa Occidental y países emergentes, y además se han renovado derechos de programas ya emitidos con éxito en televisiones de todo el mundo y se han cerrado nuevas ventas en el primer trimestre del año. Cabe recordar las ventas de ‘El Hormiguero’, ‘Los Protegidos’ a China, ‘El coro de la cárcel’ a América Latina… […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.