El Curso de Desarrollo de Proyectos de Ibermedia se abre a las series en 2021

El Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos se reinventa cuando se acerca a su vigésimo aniversario para dar entrada a las series. La convocatoria de 2021 ya está abierta a guionistas de largometrajes y series de ficción, documental o animación.

Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales IberoamericanosAsí, el curso pasa a llamarse Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos: CDPAI. “Con este cambio, el CDPAI 2021 incorpora cinco becas a autores de proyectos de series para que trabajen junto con los guionistas de largometrajes en la estructura y reescritura de su obra en desarrollo durante las seis semanas que dura el Curso” comenta la organización.

La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 25 de enero hasta el miércoles 17 de marzo a las 9.00 horas (hora peninsular española). La 19ª edición del Curso tendrá lugar del 4 de octubre al 12 de noviembre.

Bases 2021 del Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos: CDPAI

- Publicidad -

Organizado por la Fundación Carolina en colaboración con Programa Ibermedia, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación SGAE, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores/as Audiovisuales (EGEDA) y la Secretaría de Estado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, el Curso está dirigido a guionistas de América Latina, España, Italia y Portugal con experiencia previa demostrada en la actividad audiovisual.

-Publicidad-