El debut en la dirección de Sergio Pablos se estrenará el 15 de noviembre en Netflix

Sergio Pablos, cocreador de ‘Gru: mi villano favorito’, dirige ‘La leyenda de Klaus’, película de animación para el público familiar que Netflix, de la mano de The SPA Studios y Atresmedia Cine, estrenará en todo el mundo el 15 de noviembre.

El largometraje trata sobre los orígenes de Santa Claus y contará con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar para la versión en castellano.

Cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo  a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

‘La leyenda de Klaus’ es una historia original de Sergio Pablos, que también es coguionista junto a Zach Lewis y Jim Mahoney. Producida por Jinko Gotoh, Marisa Román, Sergio Pablos, Matthew Teevan, Mercedes Gamero, Mikel Lejarza y Gustavo Ferrada.

La película ha sido realizada íntegramente en The SPA Studios, en Madrid, con un equipo de artistas procedentes de más de 22 países, y presenta un estilo de animación único que combina las técnicas tradicionales de dibujo 2D con la tecnología más avanzada.

‘La leyenda de Klaus’ se estrenará en algunos cines del mercado anglosajón una semana antes de su desembarco en la plataforma.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.