‘El Desafío’ tendrá segunda edición en Antena 3

El programa de entretenimiento ‘El Desafío’, de 7 y Acción, ha firmado su renovación en Antena 3. El canal de Atresmedia ha decidido seguir apostanto por el formato que plantea múltiples retos a personas conocidas.

Distribuido a nivel internacional por Onza, ‘El Desafío’ termina esta noche las emisiones de sus ocho primeras entregas. El programa de entretenimiento familiar ha cosechado buenas audiencias en el prime time de los viernes. De momento, la media es de 2,3 millones de espectadores y un 16,2 % de cuota de pantalla.

El desafío Antena 3

El programa presentado por Roberto Leal se puede ver también en Antena 3 Internacional y ATRESplayer Premium internacional.

- Publicidad -

La mecánica

En ‘El Desafío’, los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. En su primera temporada, los participantes han sido Jorge Brazález, Kira Miró, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, siete de los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente una prueba que requiera un gran esfuerzo físico y mental. El octavo concursante, uno distinto cada semana, se enfrenta a una prueba de apnea. Cada 30 segundos que aguante bajo el agua sumarán 500 euros al premio final de cada gala y que se reparte a una ONG.

Su actitud, su esfuerzo y el resultado final es valorado por un jurado. Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura se han encargado en esta temporada de puntuar cada prueba de los famosos y decidir así quién va acumulando más puntos.

‘El Desafío’ se graba en un plató de televisión de 2.300 metros cuadrados en el que trabaja un equipo de más de cien personas que ha cumplido en todo momento el protocolo sanitario anti-Covid.

-Publicidad-