El Día 3D de SGO celebra su 25º aniversario el jueves 3 de diciembre en un evento online

El jueves 3 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del evento profesional el ‘Día 3D’, organizado por SGO y Canon, y que este año celebra su 25º Aniversario en un evento exclusivamente online, que analizará los retos de la pandemia en la (Post)Producción de contenidos.

Este año 2020 ha estado repleto de retos por el impacto de la pandemia, que ha tenido especial incidencia en el sector audiovisual. Los cambios se han visto en todos los ámbitos de la industria como los rodajes, también en la creación, la producción y la postproducción de contenidos, así como en la entrega de materiales.

dia 3d 2020

En el 25º Aniversario del Día 3D se hablará y debatirá precisamente sobre los retos que ha supuesto la pandemia y a los que se enfrenta actualmente la industria audiovisual. La jornada comenzará con una mesa redonda virtual a las 19:00 horas, que contará con la presencia de distinguidos profesionales españoles del mundo de la producción, la fotografía y la postproducción.

Después de esta mesa, titulada: “¿Cómo afrontar los retos de la pandemia en la (Post)Producción de contenidos?”, se celebrará una fiesta virtual a las 20:00 horas, donde los participantes tendrán la oportunidad de conversar con otros profesionales y participar un año más en el tradicional sorteo del Día 3D.

INSCRIPCIONES

-Publicidad-