El disruptivo impacto de las nuevas tecnologías en la creación de contenidos, en la 24ª edición del Día 3D de SGO

-Publicidad-

El próximo Martes 3 de diciembre 2019 se celebrará una nueva edición del Día 3D, el tradicional homenaje a la industria audiovisual nacional, que cada año realiza la empresa española SGO, en colaboración de Canon.

Este año 2019 supone el veinte aniversario del estreno de ‘Star Wars Episode I’, la
primera película estrenada en Digital, en junio del año 1999. Con la irrupción de la Era Digital, la Industria Audiovisual ha experimentado infinidad de cambios, y con la llegada de las últimas innovaciones tecnológicas se está produciendo una nueva revolución en los
flujos de trabajo en todas las áreas de producción, postproducción y transmisión de contenidos.

En la vigésimo cuarta edición del Día 3D se hablará y debatirá sobre el disruptivo impacto que estas nuevas tecnologías están teniendo en el proceso de creación de contenidos: desde la captura de imagen en cámara hasta su transmisión en las diferentes plataformas de distribución.

La sede de la Academia de Cine en Madrid será de nuevo el lugar de encuentro de esta jornada profesional, que dará comienzo a las 18:00 del 3 de diciembre, con una duración aproximada de dos horas. La jornada contará con distinguidos profesionales españoles de RTVE y de la empresa WHYONSET. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos ponencias y participar en un Panel de Expertos titulado: “La revolución Tecnológica de la Industria Audiovisual – ¿Cómo afrontar los retos del futuro?”.

Posteriormente, el Día 3D continuará en el Bar de Copas Lola 09 donde tendrá lugar la fiesta habitual y el tradicional sorteo para todos los participantes. Entradas y reserva de plaza para el Día 3D 2019 aquí.

Agenda Día 3D 2019 – Martes, 3 de diciembre de 2019

18:00 – Conferencias

19:00 – Panel de Expertos:  Revolución Tecnológica en la Industria Audiovisual – ¿Cómo afrontar los retos del futuro?

21:00 – Fiesta @Lola 09

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.