El escritor Harlan Coben y representantes de Vivendi y Mattel hablarán en MIPTV 2016

- Publicidad -

MIPTV se celebrará del 4 al 7 de abril en Cannes y ya ha comenzado a desvelar parte de su programa de conferencias, que se centrará en el poder de las comunidades de fans y en su capacidad para influir en la creación de contenidos.

Harlan Coben, Dominique Delport y Richard Dickson
Harlan Coben, Dominique Delport y Richard Dickson

Richard Dickson, presidente y COO de Mattel, estará en el Palacio de Festivales de Cannes. Mattel ha sido reconocida como la Marca del Año en MIPTV 2016 por sus innovadores contenidos y su carácter visionario. Barbie, Hot Wheels y Thomas&Friends son sólo algunas de las marcas más conocidas de la juguetera.

El escritor Harlan Coben también visitará Cannes. Con más de 60 millones vendidos en todo el mundo, sus últimas ocho novelas entraron en el número 1 de la lista de The New York Times. El thriller de 2001 ‘No se lo digas a nadie’ se convirtió en una película de éxito rodada en francés por Guillaume Canet. Más recientemente, el canal privado francés TF1 adaptó ‘Última oportunidad’ en una miniserie que pronto se convirtió en la serie con más audiencia de la década en Francia. Ahora está a punto de llegar su primera obra escrita directamente para televisión: ‘The Five’, de Sky1 y producida por RED Production Company, bajo distribución de Studiocanal.

Por último, Dominique Delport, que forma parte del consejo asesor de Vivendi, acudirá a Cannes en calidad de presidente de Vivendi Content, un cargo que ostenta desde el pasado mes de septiembre. Esta división del gigante francés se ocupa de descubrir talento e investigar nuevas formas de vídeo y contenido musical para Canal+, Universal Music Group y Dailymotion. Delport también es director general de Havas Media Group, donde supervisa todas las marcas, los clientes y la actividad comercial. Desde su nombramiento ha puesto en marcha varias iniciativas que ayudan a agencias y clientes a dar respuesta a los rápidos desarrollos tecnológicos.

-Publicidad-

-Publicidad-