El esperado ‘Kingdom Hearts III’ fue el videojuego más vendido en enero en solo tres días

Comienza el año y se aprecia una cierta renovación en el ranking de los videojuegos más vendidos, pero solo eso, nada de revoluciones, más posiciones que títulos. PlayStation 4 de Sony sigue dominado el ‘Top 10’, con siete títulos y además copando las seis primeras posiciones.

-Publicidad-

El videojuego más vendido en España en el mes de enero fue ‘Kingdom Hearts III‘ y eso que llegó a las tiendas a finales de enero, pero los millones de fieles seguidores lo llevaron al número uno. Mantuvo la segunda posición el juego de fútbol por excelencia: ‘FIFA 19’, seguido de otra novedad como ‘Resident Evil 2 Remake’, que llegó también a finales de enero, solo unos días antes de ‘Kingdom Hearts III’.

Cayó de la tercera a la cuarta posición ‘Red Dead Redemption 2’, mientras que el quinto lugar del ranking de videojuegos de enero fue para ‘Call of Duty: Black Ops 4’, lo que significa que también pierde un puesto respecto a diciembre. En la sexta plaza aparece el ya legendario ‘GTA V’, cuya comercialización parece no tener fin, porque ahora escala dos posiciones en comparación con diciembre.

El juego que lideró el ranking en diciembre: ‘Super Smash Bros Ultimate’ cae hasta la novena plaza, por lo que ahora el primer título para Nintendo Switch es ‘New Super Mario Bros U. Deluxe’ y entre ellos se sitúa ‘Mario Kart 8 Deluxe’. Cierra el ranking el último juego de PS4: ‘Assassin’s Creed Odyssey’

En el caso de otros sistemas, ‘Resident Evil 2 Remake’ fue el juego más vendido en enero para Xbox One de Microsoft, mientras que en PC el lider en ventas fue ‘Total War: Warhammer 2’. En las tiendas virtuales PlayStation Network y Xbox Live los contenidos más vendidos fueron nuevamente los FIFA Points.

Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Kingdom Hearts III
2 PS4 FIFA 19
3 PS4 Resident Evil 2 Remake
4 PS4 Red Dead Redemption 2
5 PS4 Call of Duty: Black Ops 4
6 PS4 GTA V
7 NSW New Super Mario Bros U. Deluxe
8 NSW Mario Kart 8 Deluxe
9 NSW Super Smash Bros Ultimate
10 PS4 Assassin’s Creed Odyssey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.