El Festival de Sevilla pone en marcha una lanzadera para la internacionalización de documentales andaluces: Sky Is The Limit

FRAME Industria del Festival de Sevilla ha puesto en marcha Sky Is The Limit, una lanzadera para documentales andaluces al mercado internacional. La convocatoria está abierta para productoras con residencia fiscal en Andalucía y un proyecto documental sin estrenar, en fase de desarrollo o en cualquier estado de producción.

Sky is the Limit: Lanzadera de Documentales Andaluces al Mercado Internacional es una iniciativa fruto de la colaboración entre FRAME Industria del Festival de Sevilla y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Programa de Internacionalización Andalucía·Cultura, destinada a impulsar la internacionalización de la producción documental andaluza. Esta acción cuenta con la cofinanciación del Programa Andalucía FEDER 2021-2027.

sevilla

Entre todas las candidaturas se seleccionarán un máximo de cinco proyectos, que participarán el miércoles 11 de noviembre de 2026 en una actividad profesional dirigida por la productora y consultora internacional Lisa Marie Russo. El programa combinará una masterclass sobre las principales claves para posicionar y hacer circular proyectos documentales en el mercado internacional con cinco reuniones individuales de 30 minutos, en las que las productoras seleccionadas podrán trabajar específicamente la estrategia internacional de sus proyectos.

- Publicidad -
Síguenos en WhatsApp
Únete a nuestro canal
SEGUIR

La convocatoria está abierta a proyectos con potencial de recorrido internacional. La persona responsable del proyecto deberá tener capacidad suficiente para desarrollar la reunión con Lisa Marie Russo en inglés y, en caso de resultar seleccionada, deberá asistir presencialmente a la actividad el 11 de noviembre en Sevilla.

La inscripción y participación son gratuitas. Los gastos derivados de la asistencia —desplazamiento, alojamiento, manutención y otros gastos asociados a la estancia en Sevilla— correrán a cargo de cada participante. El formulario de inscripción permanecerá abierto hasta el día 14 de octubre.

INSCRIPCIONES

BASES

-Publicidad-