El formato ‘Ovo’, de Mediapro y Phileas Productions, firma su primer acuerdo en Alemania

- Publicidad -

El formato ‘Ovo’, desarrollado por Mediapro y Phileas Productions, acaba de firmar su primer acuerdo. La productora Good Times ha adquirido los derechos del show para Alemania, tras llegar a un acuerdo con la distribuidora Armoza Formats.

‘Ovo’.

‘Ovo’ es un formato de entretenimiento factual basado en las emociones y con una duración de 30 minutos por entrega. En medio del caos de una ciudad y de las distracciones del día a día, Ovo se presenta como un santuario acogedor en el que los ciudadanos se pueden refugiar para compartir sus historias y sentimientos más personales. Durante cada sesión, este confesionario en forma de huevo se colocará en el centro de 10 ciudades diferentes con la misión de conocer a la gente que compone el país. El ovo hará preguntas y escuchará todo lo que cada participante quiera contar.

‘Ovo’ se presentó por primera vez en MIPTV 2017 con gran éxito entre los compradores.

Mediapro y Phileas Productions también han desarrollado de manera conjunta el concurso ‘Crush’, que, a pesar de los rumores, aún no ha sido confirmado para su producción en Televisión Española.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO