El futbolista Sergio Ramos será protagonista de nuevo en una docuserie de Amazon

- Publicidad -

Después de ‘El corazón de Sergio Ramos’, Amazon Prime Video ha retomado la producción de una nueva serie documental original. De nuevo el capitán del Real Madrid y de la Selección Española será protagonista en ‘La leyenda de Sergio Ramos’.

El corazón de Sergio RamosSe trata de una producción de seis capítulos a cargo de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director. Este nuevo Amazon Original se estrenará en 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo. El confinamiento por la Covid-19 ha obligado a suspender la producción de la docuserie, que se retoma ahora.

‘La leyenda de Sergio Ramos’ revivirá los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda del futbolista. “Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día” resume la plataforma.

“Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión…, que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”, ha declarado Sergio Ramos. “Después de ‘El corazón de Sergio Ramos’, esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años”.

-Publicidad-

“Tras el éxito de ‘El corazón de Sergio Ramos’, estamos encantados de trabajar de nuevo con Sergio y su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras. Estamos increíblemente agradecidos de que una vez más Sergio nos haya dejado entrar en su vida”, ha dicho Georgia Brown, directora de Amazon Original Series en Amazon Studios para Europa. “Nos gustaría también agradecer al Real Madrid, a la Real Federación Española de Fútbol y a toda la familia de Sergio su disposición para colaborar en esta nueva producción que sorprenderá a todos los miembros Prime con una mirada profunda a la legendaria trayectoria de Sergio Ramos”.

-Publicidad-