‘El gran sarao’ – estreno 15 de diciembre en TNT

‘El gran sarao’, el nuevo programa original de TNT protagonizado por Sílvia Abril y Toni Acosta, llegará al canal el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 22:00h. Esta serie, que estará disponible de forma completa el 22 de diciembre en TNT Now, es una producción de Sidecar Media para Warner Bros. Discovery que cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra.

«La fiesta es una excusa», apunta Sílvia Abril, «porque en el viaje vemos lo que nos ha pasado en la vida. Es el reflejo de la amistad de dos mujeres de la misma edad, cómo somos, cuáles son nuestras diferencias y cómo encaramos las situaciones».

«Somos dos amigas relajadas. Se nos olvida que nos están grabando«, añade Toni Acosta. «A veces pienso que lo único que hago en el programa es reírme porque Sílvia me parece la persona más divertida del planeta Tierra. Es un programa terapéutico«.

- Publicidad -

El gran sarao

Las dos amigas se embarcan en un viaje lleno de sorpresas que ponen a prueba la capacidad de improvisación de ambas. «No hay ningún guion ni sabemos en ningún momento lo que va a pasar«, comenta Sílvia Abril. «Es tan divertido que parece que esté guionizado, pero para nada. Me gustaría que la gente lo creyera de verdad», confiesa Toni Acosta.

La complicidad que existe entre ambas es evidente en todos los episodios del programa. Para Toni Acosta, «nunca me había encontrado con una mujer con la misma capacidad de disfrutar y de trabajar». Y Sílvia Abril afirma: «Tenemos la misma lista de valores y en el mismo orden, aunque yo soy un poco más alocada e impulsiva y ella tiene más los pies en el suelo«.

Sinopsis

Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: «Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?».

El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en una aventura de la que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia y Toni van sobradas de ambas cualidades.

TNT estrena ‘El gran sarao’ el jueves 15 de diciembre a las 22:00h.

-Publicidad-