‘El Inmortal’ termina la grabación de su segunda y última temporada para Movistar Plus+

Movistar Plus+ y DLO Producciones han terminado la grabación de la segunda temporada de ‘El Inmortal’, después de tres meses de producción. Álex García continúa a la cabeza del reparto.

La producción original de Movistar Plus+ ha pasado por localizaciones de Madrid, Guadalajara, Alicante y Toledo. Los capítulos que pondrán fin a la historia inspirada en hechos reales se podrán ver en 2024.

El Inmortal

El drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos llevará a sus personajes a situaciones límite y dará un giro de tuerca a la historia inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami». Según avanzan plataforma y productora, la serie tendrá «una oscuridad aún más acentuada que en la primera temporada.» Los nuevos capítulos han sido escritos por David Moreno, Raúl López Matesanz, Andrés Koppel y Diego Sotelo. ‘El Inmortal’ es una creación de José Manuel Lorenzo.

- Publicidad -

Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo, entre otros, continúan encarnando a los personajes de ‘El Inmortal’. La segunda temporada incorpora a su elenco a Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

La grabación de la segunda temporada de ‘El Inmortal’ cuenta con un Plan de Sostenibilidad definido para las fases de preproducción, rodaje y postproducción. Al término del rodaje, se emitirá un informe de resultados que incluirá, tanto el cálculo de la huella de carbono de la producción como las medidas de sostenibilidad implantadas y su eficacia. Este cálculo será verificado por una entidad externa e independiente que acreditará la validez del mismo.

El Inmortal El Inmortal

El Inmortal

Sinopsis de la segunda temporada de ‘El Inmortal’

El universo que ha construido Jose Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

-Publicidad-