‘El médico de Budapest’ – estreno en cines 13 de agosto

‘El médico de Budapest’, la película dirigida por el ganador del Oscar István Szabó y protagonizada por el nominado Klaus Maria Brandauer, se estrena el 13 de agosto.

Sinopsis

Un reconocido cardiólogo deja su trabajo en Budapest y vuelve a su pueblo natal para ejercer de médico de familia igual que hizo su padre años atrás. Allí, tras reencontrarse con viejos amigos, empieza a ganarse el respeto de la comunidad hasta que sale a la luz un secreto de su pasado.

El equipo

Dirige la película el ganador del Oscar István Szabó (‘Mephisto’, ‘Conociendo a Julia’, ‘Sunshine). La protagonizan Klaus Maria Brandauer, ganador de un Globo de Oro en 1986 al Mejor Actor de Reparto porMemorias de África‘, que también le valió una nominación al Oscar en la misma categoría. Brandauer y Szabó ya trabajaron juntos en ‘Mephisto, ‘Colonel Redl y ‘Hanussen (El adivino). Completan el reparto Karoly Eperjes (‘Final Report’), Éva Kerekes (‘Tall Tales’), András Stohl (‘Mintaapák’), Dorottya Udvaros (‘A mi kis falunk’) y Mari Csomós (‘Final Report’), entre otros.

- Publicidad -

Dirección: István Szabó.

Año: Hungría, 2020.

Reparto: Klaus Maria Brandauer, Karoly Eperjes, Éva Kerekes, András Stohl, Dorottya Udvaros y Mari Csomós.

Producción: Filmkontroll, Film Street.

Distribución: Sherlock Films, A Contracorriente Films.

Estreno: 13 de agosto de 2021.

-Publicidad-