El nuevo servicio Universal+ llegará a España a través Movistar+, con el canal DreamWorks como gran novedad

El nuevo servicio Universal+, que agrupará los contenidos de NBCUniversal International Networks, se lanzará en España a través de Movistar+. Y lo hará el miércoles 20 de enero. Más adelante incluirá el nuevo canal lineal y bajo demanda DreamWorks.

Universal+ reunirá bajo esta única marca los contenidos de Calle 13, canal dedicado a contenidos de ficción de crimen, thriller e investigación, y de Syfy, especializado en ciencia ficción, dentro del menú de series. Universal+ ofrecerá series de catálogo completas y estrenos, entre éstos últimos, ‘Resident Alien’, ‘Missions’ y ‘Almost Paradise’.

Además, a partir del lunes 22 de febrero estará disponible DreamWorks, nuevo canal dedicado exclusivamente a contenidos para el público infantil que debutará en España en emisión lineal y bajo demanda. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior. ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’, ‘Trolls. ¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema’ serán algunos de los títulos de DreamWorks en su lanzamiento en España.

Series de más recorrido, como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘Magnum P.I.’, ‘Chicago P.D.’, ‘Evil’, ‘Deputy’, ‘La forense’, ‘Interrogation’, ‘Departure’, ‘Wynonna Earp’ y ‘The Outpost’ ofrecerán todas sus temporadas en Universal+.

“Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada” ha comentado Lee Raftery, director general para Europa, Oriente Medio y África de NBCUniversal International. “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar”.

“En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma” ha indicado Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+. “La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y Syfy, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”.

-Publicidad-