La compañía argentina Smilehood ha iniciado la producción de la serie de ‘Plim Plim, el Héroe de Corazón’, propiedad de éxito nacida en el entorno digital.
Bajo la dirección de Damián Soriano y con un equipos de guionistas internacionales, la serie promete «mejoras en diseño de personajes, entornos, tecnología y narrativa.» Los primeros episodios estarán disponibles el último trimestre de 2026.

En YouTube, la marca Plim Plim en Español se mantiene como el canal número 1 en Kids Entertainment & Animation y ocupa el puesto número 5 entre 48,2 millones de creadores a nivel global en vistas de videos, según Tubular, con 17.200 millones de visualizaciones en los últimos doce meses y 41,9 millones de suscriptores.
La expansión de la marca refleja «un fuerte crecimiento en Iberoamérica, donde México y Brasil destacan por audiencia, mientras que Estados Unidos se ha convertido en el mercado más importante en términos de ingresos. A esto se suma un incremento sostenido en España, Italia e Indonesia, que confirma el carácter cada vez más internacional de los contenidos de Plim Plim», comentan desde Smilehood.
Plim Plim cuenta, además, con un espectáculo en vivo que ha reunido a más de 120.000 espectadores en 70 ciudades de 10 países, cuenta con más de 68,1 millones de escuchas en Spotify, Amazon Music y Apple Music, y también con más de 447.000 descargas en Latinoamérica de su app Plim Plim a Jugar. Además, de la mano de Bandai, Arbrex y Penguin Random House, la marca expande su universo a juguetes, peluches, libros y productos educativos disponibles en América y Europa.
Víctor M. López, desde su compañía Krakatoa, mantiene una alianza con Smilehood para la expansión de la marca Plim Plim.
Guillermo Pino, creador de Plim Plim y presidente de Smilehood, comenta que «después de haberse consolidado como un fenómeno en YouTube y en las plataformas de música más importantes, decidimos que era el momento de transformar Plim Plim, ampliando su universo narrativo y acercándolo aún más a las familias a través de una nueva serie que llevará a la pantalla las historias que se transmiten en nuestros videoclips musicales. Esta nueva serie continúa el propósito de Plim Plim: entretener y educar desde los valores, fomentando la solidaridad, la amistad, el respeto y la alegría en cada familia.»



