El programa SeriesLab abre convocatoria hasta el 1 de febrero

TorinoFilmLab ha abierto la convocatoria de SeriesLab, programa anual destinado al desarrollo de proyectos de serie de televisión innovadores y de calado internacional.

El laboratorio tendrá una duración de cuatro días en junio (en Georgia) y noviembre de 2021 (en un lugar por determinar), más un taller online en septiembre del próximo año. El precio para participar es de 3.000 euros para uno o dos participantes que formen equipo.

SeriesLab está destinado a guionists europeos, también directores y productores. Y seleccionará hasta nueve proyectos en un estado de desarrollo inicial, ya sean series de formato corto o largo. No se aceptan documentales.

El laboratorio ofrecerá asesoramiento a través de expertos y su objetivo es la generación de una mini-biblia del proyecto lista para presentarse a la industria. De hecho, TorinoFilmLab organizará un evento dentro de un mercado europeo de series de relevancia para celebrar el pitch.

El programa se celebrará en inglés y se recomienda presentar el proyecto de la mano de una productora. SeriesLab cuenta con el apoyo de MEDIA, Milimeter Film, en asociación con VAF – Flanders Audiovisual Fund. Por eso, uno de los proyectos procederá de Georiga y otro de Flandes.

Convocatoria SeriesLab 2021

-Publicidad-