‘El refugio atómico’: comienza la grabación de la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato para Netflix

‘El refugio atómico’, la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato para Netflix, ha comenzado hoy su grabación.

La ficción de ocho capítulos cuenta con guion de Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Lorena G. Maldonado y Humberto Ortega. ‘El refugio atómico’ se ambienta en un mundo en el que la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar. Un grupo de multimillonarios se refugiará en un búnker de lujo: Kimera Underground Park.

El refugio atomico

La plataforma de streaming ha anunciado el inicio del rodaje mientras continúa en paralelo con las grabaciones de otras series de ficción originales: ‘Manual para señoritas’ (Bambú Producciones), la segunda temporada de ‘La chica de nieve’ (Atípica Films), la serie de thriller ‘El jardinero’ (DLO Producciones), y la comedia rural ‘Animal salvaje’ (Alea Media).

- Publicidad -

Según ha avanzado Netflix, ‘El refugio atómico’ estará protagonizada por Miren Ibarguren (‘Todos mienten’), Joaquín Furriel (‘El reino’), Natalia Verbeke (‘Una vida menos en Canarias’), Carlos Santos (‘El hombre de las mil caras’), Montse Guallar (‘Sé quién eres’), Pau SimonAlicia Falcó (‘Las buenas compañías’), Agustina Bisio, y Álex Villazán (‘Alma’), entre otros.

La nueva producción de Vancouver Media (‘La casa de papel’, ‘Sky Rojo’, ‘Berlín’) para Netflix estará dirigida por Jesús Colmenar, David Barrocal y Jose Manuel Cravioto, con el diseño visual del director de fotografía Migue Amoedo (‘Vis a vis’, ‘El embarcadero’, ‘La casa de papel’).

Sinopsis de ‘El refugio atómico’

Imagínese que la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar y un grupo de multimillonarios se refugia en un búnker de lujo: Kimera Underground Park. Desde allí verán en pantallas, en un espectáculo lleno de perplejidad, cómo el mundo que conocían se va desplomando sobre sus cabezas. Y mientras fuera la situación se vuelve cada vez más aterradora, ellos disfrutarán de su pequeña ciudad exclusiva con cancha de básket, restaurante, jardín zen, coctelería, diván de psicólogo, gimnasio y spa. A eso quedará reducida su mítica condición de privilegio: a ir adaptándose a vivir en un agujero de lujo, en un universo subterráneo lleno de enigmas en el que estallarán las cuentas pendientes de dos familias atravesadas por una herida del pasado.

-Publicidad-