El remake de ‘Familia Telerín’ busca financiación en Cartoon Forum 2015

- Publicidad -

Ánima Kitchent sigue trabajando en el remake de ‘Familia Telerín’ (‘Cleo Telerín’ para el mercado internacional), la inconfundible marca que los hermanos Moro crearon en los años 70 para mandar a la cama a los niños de, al menos, dos generaciones.

‘Familia Telerín’ ha sido seleccionado para Cartoon Forum 2015, donde buscará financiación para la serie de 57×7 que la productora hispano-mexicana tiene entre manos aprovechando el 50 aniversario de la marca. Por el momento, Televisa, a través de Canal 2, está emitiendo de lunes a viernes la pieza ‘Vamos a la cama’ justo después de la telenovela ‘Antes Muerta que Lichita’, a las 20.20 horas.

Familia Telerin 1

Ánima Kitchent lleva producidos cuatro de los diez videoclips que están proyectados y está consiguiendo licencias para productos asociados a la marca, con la colaboración de Televisa. Así, ‘Familia Telerín’ tiene por socios en México a Leche Lala, Colchones Atlas, la marca textil Fambrimalla y la juguetera Fotorama. La próxima campaña navideña ya contará con productos de ‘Familia Telerín’ en las tiendas mexicanas y la compañía espera seguir aumentando el número de socios en 2016.

-Publicidad-

En la serie, Cleo despertará cada día con el afán de realizar su sueño. Un pequeño conflicto, un juego o una actividad le llevará a realizarlo a veces sin querer. ‘Familia Telerín’ se dirige a un público preescolar y encaja en el género de la comedia, las aventuras y el musical. El nuevo look de los hermanos se presenta en 3D y con una fuerte apuesta por las aplicaciones y la presencia de la marca en Internet: web, YouTube, redes sociales… Como ejemplo, para YouTube Ánima Kitchent está preparando diez piezas educativas.

Familia Telerin 2

Ánima Kitchent nació en abril de 2014 como fruto de la unión de Ánima Estudios de México y los socios de Vodka Capital. Actualmente, están trabajando en la serie ‘PINY’, basada en las mini-muñecas ‘Pin y Pon’ de Famosa.

Otros proyectos españoles que acudirán a la cita son: ‘The Memets’ de White Door Entertainment, ‘Tin & Tan’ de Magoproduction, ‘The Sandbox Kids’ de Milky Moustache Productions, y ‘Fred’s Adventures’ de WideFrameStudio. En total, se podrán conocer en el foro de Toulouse 91 proyectos de Europa y Corea del Sur. Cartoon Forum se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. YO TENGO 49 AÑOS Y ME ENCATARON, LA NUEVA IMAGEN ES UNA TERNURA QUE A CUALQUIER SER HUMANO DE TADAS LAS EDADES LES GUSTA, AMI EN LO PARTICULAR ME GUSTARON LOS VILLANSICOS AAAAHHHH SU VOY BTAN DULCE……!!!!!!! LOS NIÑOS E ESPECIAL TIENEN QUE RECUPERAR LA INOCENCIA CON CARICATURAS DE ESE TIPO, NO CON LAS CARICATURAS VIOLENTAS, FELICIDADES A QUIEN CREO ESTAS TERNURAS…

  2. I have a 1 year old grandchild that is in love with Cleo teletrin. And I am look every where to purchase a doll if someone can help me get the new version of cleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.