‘El viaje de Arlo’ – estreno en cines 27 de noviembre

-Publicidad-
El filme Disney Pixar para la Navidad

De la mano de Disney – Pixar, llega a los cines españoles ‘El viaje de Arlo’, que se estrena en un total de 615 pantallas. La película de animación está dirigida por Peter Sohn, mientras que Denise Ream se ocupa de la producción. En en filme ha trabajado también el animador español Juan Carlos Navarro.

el-viaje-de-arlo-cartel‘El viaje de Arlo’ se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. ‘El viaje de Arlo’ es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.

Peter Sohn debutó como director con el corto de Pixar ‘Partly Cloudy’ y ha trabajado en la compañía en los departamentos de arte, historia y animación, y también ha prestado su voz a los personajes de Emile en la oscarizada ‘Ratatouille’, y de Scott “Squishy” Squibbles en ‘Monstruos University’.

Por u parte, Denise Ream produjo para Pixar Animation Studios la película ‘Cars 2’ nominada a los Globos de Oro, y fue productora asociada en ‘Up’ de Disney Pixar’ , ganadora del Premio Oscar de la Academia de Hollywood. También tiene una amplia experiencia produciendo efectos visuales y animación en películas de acción real.

Antes de la película se proyectará el cortometraje ‘Sanyay’s Super Team’, dirigido por Sanjay Patel (animador de ‘Toy Story 2’, ‘Monstruos, S.A.’, ‘Los Increíbles’, ‘Ratatouille’, ‘Cars’…), el nuevo cortometraje de Disney Pixar cuenta la historia de un niño indoamericano de primera generación cuya pasión por la cultura popular occidental entra en conflicto con las ideas tradicionales de su padre. ‘Sanjay’s Super Team’ está producido por Nicole Paradis Grindle.

Dirección: Peter Sohn.

Año: Estados Unidos, 2015.

Reparto: Animación.

Producción: Denise Ream.

Distribución: The Walt Disney Company.

Estreno: 27 de noviembre de 2015.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.