‘Eso no se pregunta’ tendrá cuarta temporada en Telemadrid

Telemadrid ha confirmado que el programa ‘Eso no se pregunta’ tendrá cuarta temporada, cuyas grabaciones empezarán próximamente.

En las nuevas entregas los protagonistas serán personas adoptadas, drag queens o exdrogadictos, además de otros siete colectivos. Los espectadores ya pueden enviarles sus preguntas a través de la web de Telemadrid.

Eso no se pregunta

También podrán dirigirse a víctimas de acoso escolar, ex deportistas, gemelos, personal de emergencias, personas con altas capacidades, personas que quieren ser independientes, o aquellos que viven en un pueblo. “Todos ellos responderán de forma desenfadada y sin dramatismo a las preguntas íntimas o curiosas que nunca nos atreveríamos a preguntar cara a cara” comenta Telemadrid.

La cadena pública madrileña celebra el éxito del formato también en su web con espectadores de España y de otros países. Las tres primeras temporadas de ‘Eso no se pregunta’ acumulan más de 320.000 usuarios (320.699) y superado las 880.000 páginas vistas.

Producido por Globomedia (The Mediapro Studio) y basado en el formato ‘You Can’t Ask That’ de la televisión pública australiana, ‘Eso no se pregunta’ ha recibido el premio Ondas de 2020 por el capítulo dedicado a los enfermos mentales por “el rigor y la inteligencia emocional para abordar una cuestión dramática que afecta a un porcentaje significativo de la sociedad española y que es una realidad molesta que no todo el mundo quiere ver”.

‘You Can’t Ask That’ ha emitido cinco temporadas en Australia y se ha adaptado también en Israel, Canadá, Italia, Francia, Holanda y Noruega. Además, fue galardonado con el Rose d’Or de la UER al Mejor Reality o Factual en 2017.

-Publicidad-