ETB acierta retomando la serie juvenil ‘Go!azen’ ocho años después

- Publicidad -

La nostalgia es uno de los leitmotiv del cine y la televisión hoy en día. La televisión pública vasca se ha sumado a esta tendencia con la vuelta de ‘Go!azen’, serie musical destinada al público juvenil que triunfó hace ocho años.

ETB emite esta semana el último capítulo de la nueva temporada de ‘Go!azen’, producida por Pausoka y con nuevas tramas y protagonistas.

Los viernes a las 9 de la noche es la cita para el público juvenil de País Vasco con ‘Go!azen’, cuyos capítulos tienen una duración de 60 minutos y cuentan con dos números musicales. La serie cuenta las historias de un grupo de jóvenes que van a pasar el verano en un estricto campamento de verano, donde un viejo director (Ramón Agirre) trata de poner orden e imponer sus estrictas normas.

‘Go!azen’ se preestrenó en cada una de las capitales vascas con gran éxito de público y antes de su inicio en emisión algunos de los actores protagonistas visitaron más de 40 centros escolares de País Vasco para mantener charlas con los alumnos y contarles sus experiencias.

-Publicidad-

Desde Pausoka comentan que “sin duda, todo ello ha contribuido a reforzar el fenómeno ‘Go!azen’, que ha vuelto con gran fuerza a ETB1.”

Un fenómeno más allá de la tele

El efecto ‘Go!azen’ (‘¡Vamos!’) no se ha limitado a la televisión. Este año, la serie ha traído consigo una obra de teatro que se está representando en diferentes escenarios de País Vasco. A día de hoy, y con nuevas fechas en constante actualización, la obra ha vendido ya alrededor de 14.000 entradas y tiene programadas 34 funciones, con previsión de fijar nuevas fechas próximamente.

-Publicidad-