‘FIFA 17’ regresó en diciembre al número uno del ranking de videojuegos más vendidos en España

- Publicidad -

La Navidad atenúa levemente la dictadura de PlayStation 4 en la venta de videojuegos en España. Si un mes cualquiera el ‘Top 10’ de los videojuegos más vendidos en España cuenta con ocho títulos de la última consola de Sony, en diciembre son ‘únicamente’ seis, según datos de GAME.

‘FIFA 17’

Regresa a lo más alto del ranking de videojuegos de diciembre el simulador deportivo ‘FIFA 17’ para PS4, que escala tres posiciones respecto al mes de noviembre. En la segunda plaza, la misma que en noviembre, aparece el título de la 3DS ‘Pokemon Sol’. De hecho, la portátil de Nintendo sitúa otros dos títulos más en la lista: ‘Pokemon Luna’ en la sexta plaza y cierra el ‘Top 10’ con ‘Super Mario Máster’.

La tercera plaza es para el incombustible ‘Grand Theft Auto V’, para Play Station 4 que escala desde la novena plaza. Por su parte, el juego líder en noviembre, ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ cae ahora a la cuarta posición y le sigue ‘Watch Dogs 2’, ambos para PS4. El otro título ‘no Sony’ del ranking general es ‘Just Dance 2017’ para la Wii de Nintendo, un juego social ideal para la reuniones y fiestas de estas fechas. De hecho, ‘Just Dance 2017’ también encabeza las ventas para la consola Wii U.

En el resto de sistemas arrasa también ‘FIFA 17’, que fue el videojuego más vendido de diciembre también para Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, así como para PlayStation 3 de Sony. En el caso de la portátil de Sony, la PlayStation Vita, el juego más vendido fue ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y en PC ese honor fue para ‘Doom’.

-Publicidad-

Todas las Consolas Del 1 al 31 de diciembre de 2016
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 FIFA 17
2 3DS Pokemon Sol
3 PS4 Grand Theft Auto V
4 PS4 Call of Duty: Infinite Warfare
5 PS4 Watch Dogs 2
6 3DS Pokemon Luna
7 PS4 Battlefield 1
8 WII Just Dance 2017
9 PS4 Final Fantasy XV
10 3DS Super Mario Maker

 

Fuente: GAME

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.