FilmStruck, el servicio de streaming de cine de Turner y Warner, llega a España

Turner International’s Digital Ventures & Innovation (DV&I) Group y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) continúan con la expansión de FilmStruck y lanzan el servicio de streaming especializado en cine en España y Francia.

-Publicidad-

Se trata de un servicio por suscripción de cine bajo demanda que inició su expansión internacional por Reino Unido el pasado mes de febrero y promete una adaptación a los nuevos mercados a los que llega. El catálogo de FilmStruck estará compuesto por un abanico de películas muy diverso con títulos que proceden de los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local.

FilmStruck ofrece una gran variedad de películas escogidas en base a su repercusión entre los aficionados al cine y a las buenas críticas recibidas. Una cuidada selección de títulos de diferentes estilos: cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional.

A FilmStruck no le faltará un recomendador y contenidos extra, como entrevistas a actores, diseños originales, minidocumentales producidos por Criterion o introducciones a cargo de invitados especiales.

Los títulos se van renovando continuamente de forma que los fans del cine siempre puedan contar con una oferta ininterrumpida de películas de calidad y con una forma sencilla de descubrir contenidos.

Además, con un compromiso por complacer a un público diverso con contenido local especialmente adaptado a sus gustos, las ofertas del servicio para cada territorio estarán específicamente seleccionadas por expertos en cada mercado. El servicio de Francia contará con la colaboración de Carlotta Films, MK2, RKO y StudioCanal y, entre los proveedores de servicios en España, figuran distribuidoras como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda.

La expansión del servicio a Francia y España se produce poco después de que DV&I y WBDN hayan anunciado el nombramiento de Kerensa Samanidis como directora general de FilmStruck International. Samanidis había trabajado en los últimos años en el British Film Institute como directora de productos digitales y distribución y era, por tanto, la responsable de la estrategia digital de BFI tanto en lo que se refiere a su relación con la industria como con los consumidores.

FilmStruck se lanzará pronto en Francia y España y estará disponible en teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y televisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.