Finaliza el rodaje de ‘Beach House’, segundo largo de Héctor H. Vicens, una producción de Zabriskie Films y Visualsuspects

Concluye el rodaje de ‘Beach House’, una producción de Zabriskie Films y Visualsuspects, en coproducción con IB3, con la producción asociada de Silendium Films y la colaboración de La Charito Films.

Se trata del segundo largometraje del cineasta mallorquín Héctor H. Vicens (‘El cadáver de Anna Fritz’), rodado en catalán entre Mallorca (Magaluf) y Cataluña. También cuenta con la participación de Televisión de Cataluña (TV3) y el apoyo del Instituto de Estudios Baleares.

Beach House

El reparto lo conforman Albert Carbó, Francesc Colomer, Martí Atance, Nina Gusev y Tony Corvillo. ‘Beach House’ es una comedia ácida con pinceladas de thriller sobre el turismo de masas y la felicidad que venden las redes sociales.

- Publicidad -

«Hace tiempo que quería hacer una película en catalán para un público joven, un género prácticamente inexistente en nuestro país. El filme trata temas como la falta de valor que se da a la intimidad en las redes sociales y la falsa felicidad que venden, donde todo el mundo parece que vive en un anuncio publicitario. También aborda la destrucción de la costa del Mediterráneo, con un modelo de negocio enfocado al turismo de borrachera, que ha convertido muchas de nuestras localidades en auténticos centros de ocio para hooligans descerebrados. Sin embargo, la película no pretende aleccionar a nadie, sino dar libertad a los personajes protagonistas para que tejan su propia historia», explica Héctor H. Vicens.

Precisamente, el productor, Carles Torras, ha destacado la habilidad y atrevimiento para mezclar géneros que tiene Héctor H. Vicens: «La película comienza como una comedia gamberra, se transforma en un thriller con una alta carga de tensión y acaba como un filme de autor existencialista. Lo combina todo con una gran frescura y sin salir de tono en ningún momento.

Beach House

Sinopsis

El Xavi se va de viaje a Mallorca con sus dos amigos Isaac y Manu. Una vez allí, una escapada que prometía fiesta y diversión se acaba convirtiendo en su peor pesadilla cuando se enamora de Natasha, una turista que resulta ser la novia de un mafioso ruso.

-Publicidad-