Globomedia opciona para España el formato ‘They Have No Idea What Will Happen’

Globomedia, productora de The Mediapro Studio, ha opcionado los derechos del formato ‘They Have No Idea What Will Happen’, original de la compañía alemana Leonine Studios.

They have no idea it will happenSegún publica C21, la productora de ‘El Intermedio’, ‘La Script’ y ‘Zapeando’ ha decidido apostar por este concurso de prime time en el que tres participantes se enfrentan a retos impredecibles. En Alemania se puede ver a través de RTL.

Fred Kogel, CEO de Leonine Studios, ha asegurado que se trata de un buen momento para programas como ‘They Have No Idea What Will Happen’ porque “la audiencia tiene ganas de formatos familiares y lleno de positivismo.”

Leonine Studios, perteneciente al holding paneuropeo Mediawan, también ha vendido los derechos de este concurso a la compañía francesa WeMake, que forma parte de Federation Entertainment.

- Publicidad -

Además, otro formato de Leonine Studios, ‘Small Vs Tall’, ha sido opcionado por Critical Content en Estados Unidos, Singletown en Reino Unido y por Deeply Superficial para Francia.

Ambos programas gozan de popularidad en la televisión alemana.

-Publicidad-