‘Go!azen’ estrena su quinta temporada en ETB1

- Publicidad -

La productora Pausoka Entertainment estrena el viernes 20 de noviembre la quinta temporada de ‘Go!azen’ en ETB1.

La serie musical narra la historia de un grupo de jóvenes que tendrán que pasar el verano en un campamentomuyespecial. Acompañados de canciones típicas de la historia pop-rock de País Vasco, la serie trata temas sociales que tengan impacto en los y las jóvenes y que inculquen valores positivos.

A lo largo de estos años se han abordado temas como el bullying, la diversidad sexual, los problemas familiares o la igualdad de género. Y en esta temporada, entre otros, se pondrá el foco en la inclusión social.

Se mantiene gran parte del elenco de la temporada pasada, compuesto por Lorea Intxausti, quien actualmente también participa en ‘Vaya semanita extrem’; Esti López; Dánae Riaño; María Redondo; Markel Sanz; Xanti Korkostegi; Nikola Zalduegi, quea caba de finalizar el rodaje de la serie ‘Altsasu’ (ETB1); Itziar Urretabizkaia y Karmele Larrinaga, además de la vuelta de Asier Burguete y Maria Cruisckshank. Y se incorporan caras nuevas como la de Nerea Elizalde; Aitziber Errazkin; Ander Lacalle y Endika Zamalloa.

-Publicidad-

-Publicidad-